Friday sketch: El cavernícola....



Este personaje surgió ya hace rato un día que vi la película de "El bello durmiente", donde sale TinTan, fue mi fuente de inspiración por así decir, aunque el personaje no tiene nada que ver con la peli, más que ser un cavernícola, de todos modos y como tributo a la a mi fuente de inspiración, agregue este fragmento musical, que aparece en la película, jeje:




¡Que tengan bonito fin de semana!


:)

Comentarios

  1. Fregon el sketch, me gusto el estilo del cavernicola, asi bien desalignado y salvajote, de que otra manera no? jejeje. Y las expresiones de cada cuadro, muy detalladas, muy vivas y si, yo tambien me acorde de esa peli, asi que estuvo padrisima la inspiracion.

    Gracias por otro viernes de sketch...
    Un abrazo grande de viernes.

    ResponderEliminar
  2. Mr. Magoo,

    Lo hice así todo cochinon, salvajote y desaliñado por lo mismo, para darle mas chispa a la hora de animarlo, me lo imagino bien flexible y su voz bien botana, ahhh para eso voy a necesitar ayuda ehhhhhhhh!!!!! ;) jejeje.

    Gracias por pasar y como siempre dejar un comentario para mi :), muchas gracias de corazón :)

    Un abrazo de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Pues así de primera entrada tu dibujo me recordó cuando yo leía el suplemento dominical de caricaturas que salía en el diario (no se si lo sigan publicando), y ahí salía un personaje que era un cavernícola que se llamaba Trucu-tu o algo así. (se parece al que sale en los comerciales de la golosina "Mamut").

    Que padre que Tin Tan te haya inspirado para hacer esto, y creo que es lo bonito de tu profesión, cualquier cosa que comunique te puede inspirar y llevarte a crear.

    Ojalá sigas teniendo muchos motivos de inspiración durante mucho, mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Matuchis, ándale!! también se parece a trucu-tu si me acuerdo de el, y si, se parece también al personaje de la galleta mamut, que por cierto se me antojo :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares